juan-manuel-santos-en-oslo
Pte Santos – Premio Nobel de Paz

Por: D´mar Córdoba

Como diría nuestro director al empezar la emisión de este 23 de mayo, la culpa la tiene el mensajero, y no el mal gobierno del presidente Juan Manuel Santos al que nada le importa, solo su vanidad.

En las últimas horas, nuevamente el presidente Juan Manuel Santos se fue lanza en ristre contra los periodistas del país por informar con la verdad sobre entre otras cosas, la crisis económica del país, que tiene a gran parte de los sectores en paro nacional.

El presidente Juan Manuel Santos, que más se lo pasa por el mundo inaugurando embajadas, visitando presidentes y recibiendo premios de paz, desconoce de manera descarada que hoy Colombia es un país donde solo el 20% de los connacionales cree que vamos por buen camino, y el 75% cree lo contrario.

El mandatario de algunos colombianos, desconoce que sectores como el de la Rama Judicial, Ministerio del Trabajo, Educadores, INPEC, Taxistas, los habitantes del Chocó y Buenaventura están en paro hoy y a la espera de soluciones a sus peticiones; para los que recuerdo, “no hay plata!”.

Pero como no tiene argumentos para explicar su pobre gerencia, decide el presidente entonces descalificar a los periodistas en Colombia diciendo que los únicos culpables de lo que pasa en el país, son los medios de comunicación que solo entregan noticias negativas.

Presidente Santos el culpable no es el mensajero, pues la realidad que vivimos es bastante peor de lo que usted dice o se imagina. Lo invitamos a ver los temas del país y no solo a atender los requerimientos de las FARC.